lunes, agosto 8, 2022

Intervienen a policía, modelo y colombiano por tráfico de drogas

karla1 tito

Cinco personas fueron intervenidas por agentes del Departamento Antidrogas de la Dirección Territorial de la Policía Nacional, sindicadas de pertenecer a una red de microcomercialización de drogas en Tarapoto, entre los detenidos figuran un policía, una conocida modelo, un ciudadano colombiano y un trabajador de una entidad financiera, quienes permanecen en calidad de custodia en la División de Investigación Comercial.

Los detenidos fueron identificados como: Velarde Saboya Torres, de 27 años de edad, John Larry Vela Sánchez, de 26,  el ciudadano colombiano Julián Esteban Noreña Gonzáles, de 20, la modelo Karla Victoria  Delgado Torres, de 20 y el suboficial de tercera de la Policía Nacional Tito Sánchez Villacorta de 27, natural de Lamas, quienes fueron detenidos en  un bar, ubicado en la cuadra 9 del jirón Tahuantinsuyo del barrio Comercio de Tarapoto.

Entre las pertenencias de John Vela Sánchez, los agentes antidrogas   encontraron cinco envoltorios de pasta básica de cocaína y debajo del asiento Velarde Saboya, encontraron una bolsita con diez envoltorios de clorhidrato de cocaína, las demás personas fueron detenidas para ser investigadas por la vinculación que tendrían con los demás sujetos.

En cuanto al suboficial Sánchez Villacorta y de la modelo Karla Paredes, la Fiscalía Antidrogas investigará el tipo de vínculo que tendrían con los presuntos microcomercializadores, ya que los agentes policiales no les encontraron mayor evidencias que estarían involucrados en un hecho ilícito.

Artículos relacionados

3 COMENTARIOS

  1. ACERTADA LA FRASE QUE DICE «DIVISION DE INVESTIGACION COMERCIAL» DE VERDAD AHI SE COMERCIALIZA LA SITUACION LEGAL DE LAS PERSONAS VINCULADAS EN ACTOS DELICTIVOS

  2. UN SR. POLICIA DECIA…. «POR ALGO ESTAN AHI» NO PORQUE SABEN, SINO: PORQUE DE LO QUE HACEN AHI, DE ESO VIVEN

  3. Estimados Diario VOCES, favor cambiar la foto de Karla DELGADO, al margen de que sea culpable ó nó, ella aún está en investigación, la Foto esta perjudicando a una Empresa importante como es Backus, favor retirar esa foto con el Uniforme, en todo caso cambiar de foto.

    Saludos
    Víctor. 961729325.

Los comentarios están cerrados.

Mantente conectado

33,232FansMe gusta
3SeguidoresSeguir
1,829SeguidoresSeguir

últimos artículos