27.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

André Carrillo y Edison Flores son las principales novedades en el once titular, para enfrentar a Uruguay este sábado por los cuartos de final de la Copa América Brasil 2019

*** Aquí estamos amigos listos para darles a conocer los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, esperando el partido que realizará nuestra selección ante Uruguay por los cuartos de final de la Copa América, como muchos diarios de la capital titularon será la revancha ante los charrúas y esperamos que el triunfo nos acompañe.

*** Ya que hablamos de los cuartos de final de la Copa América hoy a las 7.30 p.m. Brasil enfrenta al equipo de Paraguay que llegó a esta etapa con el puntaje mínimo, como siempre el favorito es el equipo del Brasil, sin embargo, los paraguayos con ese característico juego fuerte que tienen, podrían dar una dura pelea a los organizadores de este certamen deportivo que ahora si es americano ya que fueron eliminados los invitados de Japón y Qatar.

*** Tal como estaba previsto, desde ayer el presidente del Deportivo Cali, Luís Sánchez estará apoyando al Deportivo Juvenil de su tierra Tabalosos, justamente ayer ya empezaron a entrenar con contados jugadores del mismo equipo tabalosino y con la mayoría de los jugadores del Cali que se van de refuerzo al equipo del Juvenil para la primera fase departamental de la Copa Perú, interesante decisión del máximo dirigente caleño que quiere seguir apoyando al deporte, esta vez con el equipo de su pueblo, solo esperamos que los jugadorazos, retribuyan el esfuerzo que viene haciendo Lucho Sánchez. El DT es Adán López apoyado por el inacabable Kefir Rodríguez a quienes les deseamos éxitos en este reto de la departamental donde ambos por primera vez estarán en esta respectiva fase.

*** Esta noche en reunión de los organizadores del campeonato “Copa Federativa” deben estar determinando la fecha exacta en que debe iniciarse el certamen deportivo que tenía previsto iniciar este fin de semana, ojalá que de una vez por todas se decida la fecha exacta del inicio de este campeonato donde tomarán parte jugadores desde los 13 hasta los 17 años de edad.

*** Del mismo modo para hoy está previsto la reunión de los directivos de la Liga Distrital de Fútbol con las personas interesadas en hacer participar a sus equipos en el campeonato de Segunda División, creo que va a ser difícil que se haga la reunión en vista de que hoy juegan por los cuartos de final Brasil Vs. Paraguay, de todas maneras, estaremos a la expectativa.

*** Ayer en Saposoa se jugó el encuentro clasificatorio a la primera fase provincial de la Copa Perú entre Yacusisa y Sport Shima, al término de los 90 minutos de juego, el equipo de Yacusisa ganó por 2 a 1, convirtiéndose de esta manera en el subcampeón de la provincia del Huallaga y por ende acompañante del Saposoa FC que se va a la primera fase departamental de la Copa Perú como campeón, ambos estarán jugando con los representantes de Bellavista y Mariscal Cáceres por la Zona Sur.

*** Aquí los resultados de la décima fecha del campeonato de fútbol master: Por el Grupo “A” PUMAS FC 2 – 0 SPORT SANTA ROSA, JOVENES EN ACCIÓN 1 – 5 TUMI, BOLOGNESI FC 0 – 3 AMARY FC, UNIÓN TARAPOTO 5 – 1 REAL SAN MIGUEL, CADELA 4 – 2 TARAPOTO FC y CUENCA LECHERA 0 – 2 REAL SOCIEDAD, el Unión Tarapoto continúa como líder del campeonato. Grupo “B” PAJATÉN 3 – 0 UNIÓN SANTA ROSA, ATLÉTICO LAS PALMAS 4 – 0 ATLÉTICO SAN JUAN, SANANGUILLO 3 – 0 ONCE AMIGOS, SPORTING CRISTAL 2 – 1 LAS FLORES DE LA BANDA DE SHILCAYO, SAN MARTÍN DE CUMBAZA 1 – 0 VALLE REAL y FRUTERIA NIKE 3 – 1 PREPOL, tres equipos con 20 puntos cada uno está ocupando el primer lugar en la tabla de colocaciones.

*** Desde el viernes 28, o sea mañana, se estarán jugando los partidos correspondientes a la segunda fecha de la Copa Bicentenario que seguramente recién hablarán y escribirán los colegas de la capital, luego de la culminación de la Copa América que de verdad ya nos tienen “podridos” por solamente dar a conocer lo que deben hacer nuestros seleccionados, dejando de lado otras informaciones deportivas.

*** Hasta la próxima semana, tienen plazo los delegados de los diversos equipos que estarán participando en la primera fase departamental de presentar sus respectivas relaciones de jugadores, con sus refuerzos respectivos, se espera que lo hagan en el tiempo establecido y no se espere el último momento para cumplir con este requisito.

*** Los representes de Rioja y Moyobamba son podríamos decir “desconocidos” ya que nos parece que por primera vez estarán participando en la departamental, como todos conocemos los equipos de Nuevo Café Alto Mayo e Independiente, buscarán pasar a la segunda fase, igual sucede con los representantes de Moyobamba puesto que Asociación Deportiva Tahuishco y San Lorenzo de Huastilla dejaron de lado a los ya conocidos equipos moyobambinos, veremos lo que ha de suceder ya que ambas provincias deben definir su futuro, futbolísticamente hablando ante el Zaragoza FC y Deportivo Juvenil de Tabalosos.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regresamos mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos