30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Cámaras de video vigilancia captan ómnibus contaminando el medio ambiente

Vecinos de la vía que conduce al sector Oasis del distrito de Morales, vienen denunciando mediante las redes sociales, que un ómnibus de transportes de ruta interprovincial regó ayer por la mañana residuos de los servicios higiénicos en momentos que llegaba procedente de la costa del país. Una cámara de vídeo vigilancia captó el momento que el ómnibus se estaciona en el lugar donde se encontró una gran cantidad de orina.

El olor era insoportable y eso ponía en evidencia que ese ómnibus habría evacuado a la pista su depósito de desechos de los servicios higiénicos, sin embargo, esta no sería la primera vez, ya que constantemente se registran hechos similares entre el trayecto del el Óvalo del Soldado hacia el puente Atumpampa, es por ello que los vecinos exigen la intervención de los fiscalizadores municipales.

Hasta el momento no existe ninguna empresa sancionada por este tipo de hecho que afecta el medio ambiente. Se conoció que entre la ruta San Antonio de Cumbaza y el distrito de Morales también se viene reportando ese tipo de situación. Mientras tanto pese a las imágenes captadas hasta el momento no es identificado el conductor, es por ello que los vecinos exigen a las autoridades mano dura para sentar un precedente.

El hecho se produjo a las diez de la mañana de ayer lunes, a cien metros del Óvalo del Soldado, los vecinos se están organizando para evitar que irresponsables conductores sigan contaminando el medio ambiente con agua servidas de los servicios higiénicos de los ómnibus. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos