26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Fiscalía pide que “Machete” vuelva a prisión por asesinato de hincha de Alianza

Víctor Raúl García Ruiz, padre de Yasser García Loyola, conocido con el apelativo de “Machete”, viene mostrando su malestar, porque su hijo podría volver a afrontar un nuevo proceso judicial por la muerte de un barrista de Alianza Lima, ocurrido la noche del 28 de julio del año pasado, y hace dos meses fue puesto en libertad por falta de prueba.

García Ruiz Manifestó que el representante del Ministerio Público apeló la libertad de su hijo que le fue otorgado mediante un sobreseimiento y este jueves será debatido su situación jurídica ante la sala de apelaciones del Poder Judicial de Tarapoto.

En opinión del padre del imputado, estarían tratando de sorprender a los magistrados de la sala de apelaciones, sin embargo, está de acuerdo que se profundice en las investigaciones ya que de este caso existen dos personas asesinas y hasta el momento no se conocer quiénes son los verdaderos responsables.

Mientras tanto no existe más información de las demás personas que fueron implicadas en la muerte violenta de dos jóvenes durante los enfrentamientos entre barristas que se produjo durante Fiestas Patrias del año pasado en el distrito de Morales. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos