22.2 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Población tarapotina celebra en caravana goleada a Chile y pase a la final de Copa América

Tras el triunfo de la selección peruana por 3-0 contra Chile y su pase a la final de la Copa América 2019 después de 44 años, la población tarapotina salió a las calles para mostrar su alegría y en caravanas recorrieron las principales calles de la ciudad, en el jirón Jiménez Pimentel se pudo notar la cantidad de vehículos que se unieron a la celebración y por el paso por las calles más personas se fueron sumando a la celebración.

Cuando llegaron a la plaza de Mayor de la ciudad un grupo de jóvenes apareció con una bandera gigante y eso motivó más a la gente a seguir celebrando el triunfo de nuestra selección frente a su similar de Chile. Por el barrio Partido Alto, la caravana ocupó más de diez cuadras y 12 minutos después quedaron despejadas, hombres, mujeres y niños se unión a esa celebración.

En opinión de algunas personas, el pase de nuestra selección a la final de la Copa América fue celebrada más que la clasificación al mundial Rusia 2018. La gente se concentró a la plaza Mayor. La alegría de la gente fue desbordante, todos se mostraban óptimas para que este domingo nuestra selección sea campeón de la Copa América 2019. Muchas personas manifestaron que Miguel Trauco tuvo un buen desempeño.

Existe mucha expectativa en la hinchada para la final de la Copa América 2019, un posible triunfo de nuestra selección, generará la algarabía, es por ello que muchas personas se vienen preparando para el día domingo. Cerca de la medianoche culminó esta caravana de vehículos, afortunadamente no se reportaron accidentes de tránsito tal como ocurrió en otras oportunidades. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,538FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos