30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Capturan a delincuentes que asaltaron grifo en la ciudad de Saposoa

DETENIDOS. Asaltantes del grifo “Shalom”
DETENIDOS. Asaltantes del grifo “Shalom”

Saposoa. La delincuencia sigue en aumento en la provincia de Huallaga, esta vez la nueva víctima fue la estación de servicios “Shalom”, ubicada en el barrio Santa Rosa, a la entrada de Saposoa.

Dos sujetos desconocidos provistos de cascos y uno de ellos con un arma de fuego “hechiza”, llegaron a bordo de una motocicleta lineal de color negro. Marca BAJAJ, modelo XCD 125 de placa de rodaje S1-2254, redujeron al personal del grifo, llevándose un aproximado de S/. 450.00 .

Aproximadamente a las 7.45 p.m. del domingo cinco, los sujetos llegaron al Grifo “SHALOM”, amenazando con un arma de fuego al grifero Kervin Ríos Soto, para que entregase el dinero de la venta y le arrebataron el canguro.

La esposa del grifero Maricarmen Angulo Mozombite, al ver esta acción y que su esposo era amenazado con un arma , sufrió un desmayo y los delincuentes se dieron a la fuga .

Minutos más tarde, llegó el administrador del grifo Minor Ríos Silva, quien al enterarse del asalto, realizó la denuncia en la Comisaría de Saposoa.

El personal policial constató el asalto, realizaron las coordinaciones vía celular con los Comités de Autodefensa de la provincia de Huallaga, para que estén alertas del paso de estos delincuentes.

En un rápido operativo y en tiempo récord el Comité de Autodefensa del distrito de El Eslabón, con su coordinador Severo Pinedo Santillán y todos los pobladores capturaron a los dos delincuentes que asaltaron un grifo en Saposoa, gracias a las descripciones de los asaltantes que recibieron de la policía de Saposoa.

Los detenidos fueron identificados como Tony Perez Sanchez (25), (a) “Abencia Meza” natural de Saposoa y Gardel Terrones Solsol (25) (a) “Moticuco” natural de San Hilarión, quienes opusieron tenaz resistencia, pero al final fueron reducidos por los pobladores eslaboninos en la carretera Saposoa-Sacanche.

De inmediato dieron aviso a la policía de Saposoa, cuyos efectivos trasladaron a los delincuentes que ya habían confesado su delito a los integrantes del Comité de Autodefensa.

En la dependencia policial, a los dos delincuentes se les encontró llaves de motocicletas, un arma de fuego, un cuchillo, celulares, casacas, cascos y una motocicleta en la que se desplazaban para realizar sus fechorías. Carlos Velásquez Sánchez

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos