24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Orquesta de Cámara ofrece concierto esta noche en la ciudad de Tarapoto

ORQUESTA DE CÁMARA DE TARAPOTO

“La Orquesta de Cámara de Tarapoto” dirigida por el maestro Karl Lombardi, presentará esta noche a las 8 de la noche un Concierto de Música Clásica, en Jr. Circunvalación N° 1848

Este concierto es único, ya que solo se interpretarán obras de los grandes Maestros de la música Universal, J. S. Bach, A. Vivaldi, Corelli, J. Massenet, L. V. Beethoven, E. Ellar, etc. Las obras que destacan en el repertorio son: Concierto Op 3 N°8 (Lestro Armónico) de Antonio Vivaldi.

Cinco piezas para dos violines y piano se Dmitri Shostakovich, obras de estreno para Tarapoto para todo el que gusta de la cultura musical. Cerrando con broche de oro esta noche cultural, el concertista violinista Paolo Lombardi, tocará dos obras muy hermosas: Meditación de la Opéra “Thais” de Jules Massenet (1842-1912) y Salud d´Amor Op 12 de Edward Elgar, Serenade de F. Shibert, y otras.

La Orquesta de Cámara está conformada exclusivamente por estudiantes de música del maestro Karl Lombardi, que viene tocando más de 50 conciertos en toda la región desde el año 2014.

Paolo Lombardi, integró la orquesta de Cámara de la UPeU y de la UNSM en Tarapoto. También fue integrante de la Orquesta Sinfónica Juvenil de Sechura – Piura, como concertino; integró la “Orquesta Sinfónica Municipal de Piura” desde los 13 años de edad, donde se destacó en fila de primeros violines y concertista. Actualmente cursa estudios superiores de música en la Universidad de Música (Conservatorio de Música).

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos