22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

HUACHITAS

Saludos al grupo de amigos “LOS DEPORTISTAS” que el domingo pasado realizaron un almuerzo deportivo, con la donación de uniformes por parte de la madrina Fabiola; muy bien chicas incentivando al deporte. En la foto: Evilu,Gaby,Giannina,Nilda,Pamela,Karen,Edith,Fabiola,Verito,Liich,Malu,Jeny,Silvia.

*** Aquí, continuando con nuestra chamba y contando los días del inicio en Lima de los Panamericanos, donde esperamos que como anfitriones, estemos adueñándonos de las medallas de oro, siendo el fútbol el deporte que apasiona, de acuerdo a informaciones que sacan los medios de comunicación de la capital de nuestro Perú, las entradas ya se agotaron para el partido del equipo de Solano y Uruguay, así como se agotaron las entradas, esperamos que en las disciplinas deportivas, también se tenga el mismo interés y nuestros deportistas participantes, tengan el apoyo total, además en Lima por motivo del Panamericano declararon varios días de feriados.

*** Saludos para Alberto “Beto” Perona por celebrar hoy 23 de julio un año más de feliz existencia, a nombre de su señora, hijos, familiares y amigos, los parabienes para el máximo representante de OLVA en nuestra ciudad y que vengan muchos años más de vida, ya habrá oportunidad estimado “Beto” Perona de tomarnos algunas aguas.

*** Lamentablemente la actitud arbitral en la segunda fase departamental de la Copa Perú, se malogró en la mayoría de escenarios donde se jugaron los partidos de ida, eso lógicamente teniendo en cuenta los informes de colegas que desde diversos lugares de nuestro departamento nos hacen llegar, aunque en la mayoría de veces, ante la imposibilidad de ganar los jugadores y dirigentes, echan la culpa a los árbitros por los resultados obtenidos, en algunos casos tienen razón, esperamos que en los encuentros de vuelta, nuevamente los árbitros nombrados, se desenvuelvan dentro de los cánones normales.

*** El pasado domingo terminó en las instalaciones de la losa deportiva de la I.E. Ofelia Velázquez, el campeonato de menores organizado, teniendo en cuenta el cronograma de la FVP que anualmente hacen llegar a todas las ligas distritales del Perú, el equipo de Sumac Selva se coronó campeón y quedó a la expectativa de lo que serán las próximas jornadas deportivas en cuanto al voleibol se refiere, pronto la Liga Moralina estará organizando los demás campeonatos de las otras categorías.

*** El cambio de Administración a que fue sometido el Club Universitario de Deportes ya que regresan los Leguía, motiva para que el actual DT Angel Comizzo, se ponga incómodo, ya que como todos los hinchas de la U deben conocer no hay una buena relación entre los Leguía y el actual entrenador crema, de verdad sería una lástima que se vaya Comizzo y llegue otra entrenador, convirtiéndose de esta manera Universitario el club que está cambiando, mismo Unión Comercio, varios entrenadores este año, estaremos a la expectativa.

*** Pese a la goleada que recibió Dorado FC el pasado domingo en nuestro primer escenario deportivo ante el Nuevo Unión Tarapoto FC, Max “Peladin” Rengifo, sueña todavía en su clasificación, para ello dice que puede en su reducto ganar por 3 a 0 y lograr de esta manera su clasificación a la tercera fase, será de verdad muy difícil que logre este objetivo, pero como en el fútbol no hay lógica, el sueño del “Peladin” puede hacerse realidad.

*** Ante este sueño de Max Rengifo, los demás encuentros serán decisivos para conocer a los clasificados a la tercera fase donde para lograr este objetivo deben si o si ganar en el terreno de juego y no esperar ser el mejor segundo como en la primera fase, así que los partidos de este domingo 28 serán de vida o muerte.

*** A las 3.00 p.m. de esta tarde, se programó el partido a jugarse en Venezuela entre el ZULAI FC y SPORTING CRISTAL por la primera fecha del octogonal de la Copa Sudamericana, como peruano que somos, esperamos que ganen los celestes y así tener opciones de seguir en la brega, lo sorprendente es que la entrada popular en Venezuela costará menos de 3 soles.

*** Santos FC, viene comandando la tabla de colocaciones por el campeonato de la Liga 2, donde los participantes tienen problemas económicos ante la no presencia del respetable para apoyar a sus parciales, en nuestras próximas ediciones estaremos escribiendo más sobre el particular.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos