30.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

José Morales cumple su segunda temporada en el Zulia. (Captura: DirecTV Sports)

*** Aquí estamos en este penúltimo miércoles de miércoles de este mes, listos como siempre para seguir deleitándoles con la información deportiva, combinando los datillos sociales que diariamente suelen suceder, de verdad nos da gusto recibir, comunicaciones de diversos lugares de nuestra región, a donde llega este diario, que lógicamente nos alegra, sin embargo los comentarios negativos de nuestro trabajo son también bien recibidos ya que en el mundo en que estamos no a todos vas a agradar, así que sigamos con nuestro trabajo para gusto de la mayoría, y disgusto de la minoría.

*** Ya conocemos que por eso de los Juegos Panamericanos a realizarse desde pasado mañana viernes, el campeonato Clausura de la Liga 1, se suspende hasta el 16 de los corrientes, de esta manera los jugadores de nuestros clubes profesionales, tendrán el tiempo necesario para subsanar errores y los entrenadores buscar mejores alternativas para seguir mejorando, como decimos siempre, que también que hagan, seguiremos dando vergüenza en la Copa Libertadores y Sudamericana.

*** Ya que hablamos de 16, para esta fecha del mes de agosto, nuevamente se viene anunciando el cierra puertas del Estadio Municipal, esto con la finalidad de empezar con las respectivas mejoras de nuestro primer escenario deportivo, esperamos que en el tercer anuncio, el Alcalde Provincial, cumpla con lo que anteriormente anunció y los equipos de nuestra provincia (si es que siguen en la departamental) deben estar buscando ya sus escenarios alternos.

*** Los onomásticos de nuestros amigos se siguen celebrando, hoy cumple un año más de vida Arturo “Cholo” Liza Puican, fundador principal del Club “Amigos Siempre Amigos” que por motivos de trabajo reside ahora en su tierra Chiclayo junto a su esposa e hijas, amigo Arturo que vengan muchos años más de vida y siempre recordaremos esa amistad que iniciamos justamente cuando empezamos a escribir a mimeógrafo el Boletín del Campeonato de Fulbito “Manuel Arakawa Arakawa”. Ya habrá oportunidad de reencontrarnos y dialogar sobre tu proyección a la comunidad como integrante del Club de Leones.

*** Vladimir Vargas DT del Zaragoza FC tomas todas las providencias para el próximo domingo, en que jugará el partido de vuelta ante el Nuevo Café Alto Mayo que ganó en Nueva Cajamarca por la mínima diferencia, conocedor de lo que las departamentales, e está seguro de lograr su continuidad en la departamental ganando al equipo del Nuevo Café, eso esperamos ya que de lo contrario, sorberá un café amargo.

*** Del dicho al hecho hay mucho trecho, así empezamos este pequeño comentario en torno a las posibilidades inciertas del reinicio del campeonato de Segunda División, de acuerdo a la informaciones que tenemos Dalmacio Hidalgo Oroche, presidente de la LDFT se ha comprometido conversar con los interesados en hacer participar sus clubes, el tiempo sigue pasando y se debe ya tomar inmediatas acciones, caso contrario eso de la Segunda División será solo una aspiración, esperamos que nos den la contra.

*** Ayer el Sporting Cristal cayó en Venezuela ante el “desconocido” Zulia FC por la mínima diferencia, inclusive los medios de comunicación de Lima manifiestan de que árbitro del encuentro, evitó anulando el segundo gol de los “Venecos”, de que el marcador sea 2 a 0. Ahora viene el partido de vuelta que debe jugar en Lima posiblemente en el Estadio Alejandro Villanueva, de jugar ahí, entonces logrará su clasificación a las siguientes fases de la Sudamericana. También el FBC Melgar debe jugar los octavos de final y como peruano que somos esperamos que logren su pase respectivo.

*** Lo que le sucedió al árbitro picotino luego de la culminación del encuentro entre CIMAC y Saposoa FC, debe ser debidamente tomado en cuenta por los miembros de la Comisión de Justicia de la Departamental, sancionar ejemplarmente a los responsables y erradicar por completo acciones negativas que aparecen por irresponsabilidad de ciertos hinchas y muchas veces también jugadores.

*** A los interesados les informamos que las instalaciones del Club ASA está en condiciones de ser utilizado para cualquier acontecimiento social o deportivo, pueden hacer las respectivas coordinaciones para su uso respectivo con los integrantes del Club.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos