22.5 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Inauguran exposición “Percepciones Amazónicas” en Moyobamba

En el marco de las Fiestas Patrias, 15 artistas visuales amazónicos representativos, se darán cita este viernes 26 de julio, a partir de las 7:30 p.m. en el Hotel Amasisa de Moyobamba, para la inauguración de la exposición pictórica “Percepciones Amazónicas”, organizada por Puerta Amazónica, asociación cultural de artistas que busca generar y difundir nuevos espacios independientes de promoción del arte amazónico.

Bering Oliveira (Iquitos), Diego Capuena (Yurimaguas), Mayker Sinarahua (Yurimaguas), Watsildi López (Tarapoto, Cromwell Yalta (Tarapoto), Martín Carbajal (Tarapoto), Ivan Keyser (Tarapoto), Ashuco Arataga (Tarapoto), Wilfler Romero (Lamas), Gustavo Castillo (Moyobamba), Frank Machuca (Moyobamba), Jorge Chávez (Moyobamba), Richard Vela (Moyobamba) y Luis Portilla (Chachapoyas), serán quienes con sus obras más recientes harán también un homenaje al Perú por sus 198 años de vida independiente y a Moyobamba por su 479 aniversario.

La inauguración contará también con una sesión de jamming acústico a cargo del dúo David Cromwell y Luis Portilla, quienes deleitarán al público asistente a ritmo de guitarra e instrumentos de percusión. La muestra va hasta el 31 de julio, el ingreso es libre.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos