22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

UNSM otorga becas de pasantía estudiantil a estudiantes que participarán en el Programa

estudiantes del programa

En la oficina del rectorado fueron presentados los ocho (8) estudiantes de la Universidad Nacional de San Martín (UNSM), que para el próximo Semestre Académico 2019-II fueron admitidos para estudiar en universidades miembros de la Red Peruana de Universidades(RPU). Se trata de los estudiantes: Jennifer Amasifuen Puerta de la Escuela Profesional de Contabilidad, Francesca Karoline Andrade Vela de Ingeniería de Sistemas, Saskia Mariel Carbajal Chacaliaza, Cristian Antony García Isidro y José Sánchez Puerta de Ingeniería Civil y Patricia del Rocío Pinedo Ubilluz de la Escuela Profesional de Derecho, quienes estudiarán en la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) durante un periodo académico.

Mientras que, Lis Hajaira Muñoz Cieza de la Escuela Profesional de Idiomas, realizará sus estudios en la Universidad Nacional de Trujillo (UNT) y Yisela Melissa Fernández Fernández de Obstetricia estudiará en la Universidad Nacional San Cristóbal de Huamanga en Ayacucho.

El rector Dr. Aníbal Quinteros García felicitó a los estudiantes por participar del Programa de Movilidad Académica de la RPU y les instó a estudiar con más esfuerzo, para lograr las metas que cada uno se trazó en su formación profesional, asimismo, precisó que los ocho estudiantes recibirán una subvención económica de S/.3, 200 cada uno, más pasajes aéreos de ida y retorno, como parte de su política de gestión.

Como se recuerda, la RPU agrupa a 21 universidades alrededor de todo el país, con el objetivo de promover la integración, el intercambio y la construcción de conocimiento entre universidades, a través de la promoción de programas de movilidad para docentes, estudiantes y administrativos.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos