32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Asaltan empresa inmobiliaria y se llevan dinero, laptops y celulares

Mientras continúan los operativos de tránsito para sancionar a los conductores que no porten cascos de seguridad, otro asalto a mano armada se registra en Tarapoto. Ayer por la noche tres sujetos ingresaron al local de una empresa inmobiliaria que está ubicada en el Barrio La Hoyada de Tarapoto, una cámara de video vigilancia los captó en momentos que ingresa y huyen como se nada sucedía.

El hecho se produjo en la cuadra seis del jirón Bolognesi, los delincuentes robaron 1500 soles en efectivos, tres laptops y tres teléfonos celulares y en menos de dos minutos huyeron en un trimóvil que los esperaba afuera y a pesar que la Policía Nacional llegó de manera rápida no pudieron alcanzar a los delincuentes que son jóvenes que no pasan de los 28 años de edad.

Fueron tres sujetos quienes participaron en el asalto, muy cerca donde el 29 de abril del presente año, se registró otro asalto, esa vez a una microfinanciera y hasta el momento los delincuentes no fueron identificados ni ubicados. Agentes de la División de Investigación Criminal llegaron a la zona del asalto para levantar huellas de los malhechores. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos