29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Ministerio Público refuerza persecución del delito con nombramiento de nuevos fiscales

Las Fiscalías Penales del Distrito Fiscal de San Martín refuerzan sus equipos para la persecución de delitos penales y ambientales, mediante la designación de nuevos fiscales en los despachos de las sedes fiscales de Moyobamba y Campanilla.

Se trata del abogado Marco Eugenio Acero Arocutipa, quien prestó juramento de ley ante el presidente de la Junta de Fiscales Superiores de San Martín, Rubén William Jara Silva, como Fiscal Provincial Provisional, designado a la Primera Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba, en una ceremonia interna realizada en esta ciudad.

Del mismo la abogada Jéssica Ludeña Dávila, fue nombrada como Fiscal Adjunta Provincial Provisional designada en el despacho de la Fiscalía Provincial Mixta de Campanilla.

Asimismo, en el cargo de Fiscal Adjunto Provincial Provisional asumió el abogado Christian Darling Marín Salvador, quien fue destacado a la Segunda Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Moyobamba.

Finalmente el abogado Manuel Adolfo Muro Bautista también juramentó como Fiscal Adjunto Provincial Provisional y desempeñará funciones en la Fiscalía Provincial Especializada en Materia Ambiental de San Martín, con sede en Moyobamba.

En el marco de estos actos protocolares, el Presidente de la Junta de Fiscales Provinciales de San Martín, Aníbal Marcial García Torres, tomó el juramento de ley a los flamantes fiscales adjuntos ante la presencia de familiares y amigos.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos