22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Bello Horizonte catalogado como comunidad ejemplo

construcción de losa deportiva

Pachiza. La comunidad de Bello Horizonte, ubicada en el valle del Alto Huayabamba, perteneciente al distrito de Pachiza en la provincia de Mariscal Cáceres, se ha convertido en una comunidad ejemplo de participación ciudadana, así destacó el alcalde del distrito Rubén Ruíz Weninger al dar cuenta que autoridades y pobladores del referido poblado tomaron la iniciativa de construir por sus propios medios la losa deportiva del lugar.

Manifestó que la obra se viene realizando con la colaboración de una bolsa de cemento por cada ciudadano. “Felicito la iniciativa y el trabajo mancomunado desarrollado por esta importante comunidad, digno ejemplo de trabajo comunitario”, dijo la autoridad edil tras hacer entrega de 50 bolsas de cemento como una forma de alentar este importante trabajo que tiene su origen en el esfuerzo solidario y voluntario de los pobladores.

“Seguiremos apoyando las buenas iniciativas de nuestras autoridades y población del distrito para que juntos seamos parte del desarrollo de Pachiza y sus comunidades”, enfatizó Rubén Ruíz. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos