30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Mujer con problema de ceguera comienza a recuperar la visión

Mary Panduro Pisco

Después de dos años una mujer de escasos recursos económicos identificada como Mary Panduro Pisco de 42 años de edad, natural de Tabalosos volvió a recuperar a visión de un ojo, luego de ser operada gratuitamente en un centro oftalmológico a cargo del médico Luis Felipe Arévalo, cuya gestión estuvo a cargo de la asociación de damas Manos Unidas.

Rosa Alvina Panduro Pisco, hermana de la paciente, hermana de la paciente manifestó sentirse contenta, porque ahora Mary Panduro ya puede ver a través de un ojo y con ello ya puede hacer algunas cosas que lo imposibilitaba realizarlo hasta hace algunas semanas y con ello apoyar a su hijo de siete años de edad.

La paciente se encuentra muy bien de salud, ahora viene siendo evaluada para que las próximas semanas vuelva a ser intervenida quirúrgicamente y pueda ver con ambos ojos. Ella padece de catarata y por la diabetes que padece era muy dificultoso que sea operada en esas condiciones.

Mary Panduro está muy agradecida con Manos Unidas y con el médico Luis Felipe Arévalo, ya que gracias a ellos hoy vuelve a tener mejores condiciones de vida y hacer las labores domestica para su hijo, ya que es una madre soltera. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos