24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Stone Wasi cumple 20 años y lo celebrará “A su manera”

ESTE VIERNES 9 SERÁ LA NOCHE STONE CON LA PARTICIPACIÓN DEL PRESTIGIOSO JAZZISTA GIAN PIERRE MAGNET

Este Viernes 9 de agosto, El Stone Wasi cumple 20 años y lo celebrará a su manera, esa manera de tertulias stones que nos hicieron vivir un magnifica etapa en Tarapoto; recordando aquellos mágicos momentos con el inacabable Armando Linares, o simplemente el “chino”, aquel que cambió las noches de Tarapoto, a punto de poner a Tarapoto, en una de las mejores ciudades turísticas, respecto a diversión nocturna.

Sí que recuerdo, todo el mundo en Lima, Trujillo, y otras ciudades del país, querían conocer el Stone Wasi, y que es lo que le hace especial.

Pasaron 20 años, de aquel pub, en esa polvorienta calle que era la segunda cuadra del Jr. Lamas, antes que sea la Calle de las Piedras, un fino trabajo de la exalcaldesa Marina Aguilar Zamora, que transformó las noches tarapotinas, que anteriormente la diversión la encontrabas en la desaparecida discoteca Papillón en Morales.

El Chino Armando supo poner su cuota de mercadotecnia e hizo del Stone, uno delos destinos nocturnos más apetecibles del país.

Ahora el Stone está gerenciado por Susana Linares, claro que es la hija del “Chino”, quien este sábado desde la mañana hasta altas horas de la noche ofrecerá un espectáculo a la ciudad, que tiene como plato de fondo al hombre del jazz en el Perú Gian Pierre Magnet.

También como siempre dando espacio al talento local, se presentarán bandas locales de rock, ”Carbón Rock”, “Rocas Vivas”, “Ajenjo”, “Radio Cassette” y bandas de música típica como los “cumpas” y “los Solteritos”.

Habrá bailes de marinera, y shows de conjunto de bailes.

El evento empieza al mediodía de 9 de agosto con almuerzos del reconocido chef Denys Yupanqui, también una excelente exposición fotográfica denominada “A mi manera” con 10 fotógrafos reconocidos de la ciudad.

Conferencia de Prensa
Para dar a conocer sobre la celebración del aniversario Stone, hoy jueves se realizará una conferencia de prensa en su local Jr. Lamas 218

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos