32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Róger Rumrril presenta libro Yana Allpa, hoy en Tarapoto

RÓGER RUMRRIL, ESCRITOR AMAZÓNICO

El escritor amazónico, Róger Rumrrill García, presentará hoy lunes 12 de agosto, a las 5:00 de la tarde el libro “Yana Allpa” que significa Tierra Negra.

El volumen escrito en la Amazonía por Robert Tindall, Frederique Apffel-Marglin, Ph.D. David Shearer, Ph.D; y que estudia la tierra más fértil del mundo con el bicarbón natural que ayuda a mitigar el cambio climático.

La presentación será en la Casa de la Cultura, David Juan Ferriz Olivares de Tarapoto del Jr Rioja No. 218, frente al Club San Martín de Tarapoto y en la presentación estarán los autores del volumen para atender las preguntas del público y los periodistas que asistan a la reunión cultural, que también contará con la presencia del representante de la Dirección de Cultura de San Martín, periodista Luis Vásquez.

Al final de la presentación del libro Róger Rumrrill ofrecerá una rueda de prensa para los periodistas, junto con la Doctora Frederique Apffel-Marguin y se espera también la presencia de los técnicos que realizan investigación científica en suelos para cultivos agrícolas.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos