24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Sally Fiorela Macedo en La Voz Kids

Sally Macedo en La Voz Kids
Sally Macedo en La Voz Kids

Se inició “La Voz Kids” por la señal de Frecuencia Latina, que en su primer programa del lunes por la noche, empezó con la participación de verdaderas promesas del canto que dejaron sorprendidos no solo a quienes seguimos la secuencia del programa, sino también al jurado calificador.

Tremenda responsabilidad la que tuvo que afrontar nuestra representante y que rompió fuegos en el programa inaugural, nos referimos a la tarapotina Sally Fiorela Macedo, quien con tan solo 13 años demostró un gran dominio de escenario, además, de un tremendo carisma que prácticamente se robó a los jueces del programa Eva Ayllón, Anna Carina y Kalimba, quienes se rindieron ante la calidad interpretativa de Sally Fiorela. Ella agradeció a todos por apreciar su talento interpretativo y al momento de decidir con quién se iría eligió a Kalimba por el parecido de sus lentes y convirtiéndose de ahora en adelante en su coach en el programa.

Sally Fiorela Macedo, en Tarapoto pertenece al grupo de rock Sweet Feeling, lo que le permitió ampliar más sus estilos musicales cantando rock, desde muy pequeña.

Con su participación demostró a todos que tiene un gran talento, tan solo queda esperar que siga avanzando en el programa “La Voz Kids”, y ver su próxima aparición de esta joven promesa de la música que nos seguirá sorprendiendo. Ella se ha convertido no solo en la representante tarapotina, sino sanmartinense y amazónica en general, estamos con ella. (Aitana Rodríguez)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos