22.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen a dos pasajeros que transportaban más de 10 kilos de PBC

ESTARÁN DETENIDOS DURANTE 15 DÍAS, LUEGO SERÁ PUESTO A DISPOSICIÓN DEL PODER JUDICIAL

Tarapoto. Durante un operativo de interdicción, agentes del Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas, intervinieron a dos pasajeros que pretendían llegar a de Tarapoto, llevando consigo más de 10 kilos de pasta básica de cocaína procedente de la zona Bajo Huallaga, lugar donde hace varios días incautaron 280 kilos de clorhidrato de cocaína, lo que pone en evidencia un posible incremento del cultivo ilegal de hoja de coca.

Los intervenidos tras ser trasladados al Departamento de Operaciones Tácticas Antidrogas de Tarapoto, fueron identificados como Renán Julon Burga de 49 años de edad y Hitler Más Montenegro de 39 años, quienes no dieron mayor información sobre la procedencia de la droga, razón por el cual el representante del Ministerio Público, estarán detenidos durante 15 días, luego de ello serán puestos a disposición del Poder Judicial.

El operativo de interdicción se ejecutó cerca del caserío San José, a la altura del kilómetro 30 de la carretera Tarapoto – Yurimaguas, donde encontraron a los intervenidos que viajaban en un vehículo de servicio público y al ver la presencia policial se pusieron nerviosos. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos