23.2 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Gobernador informará sobre inversiones y avance de la Revolución Productiva

gobernador regional Pedro Bogarín Vargas

La primera audiencia pública de rendición de cuentas 2019 de la gestión que lidera el gobernador regional Pedro Bogarín Vargas, se realizará este miércoles 21 de agosto a las 8:30 a.m. en el auditorio institucional de la sede central del Gobierno Regional de San Martín en Moyobamba.

En esta primera audiencia pública, el gobernador regional dará a conocer en forma detallada los avances y logros de estos primeros 6 meses de gestión, como ha venido afrontando este inicio del año 2019 y las condiciones que fue recibida la administración gubernamental respecto a la anterior gestión.

Diferentes temas y rubros relacionados con salud, educación, medio ambiente, Transporte, saneamiento, producción agropecuaria, cultura y deporte, entre otros, forman parte de la agenda que será presentada por el gobernador Pedro Bogarín, dando cuenta de las gestiones e inversiones que al respecto viene realizando encabezando el equipo de profesionales y técnicos de la sede central y dependencias.

Al respecto la autoridad regional manifestó que la presente gestión viene trabajando en concordancia a los lineamientos de la política nacional y regional, que en San Martín está enmarcado en el Plan de Desarrollo Regional Concertado, cuyo actual enfoque orienta la estrategia “Revolución Productiva”, bajo un modelo de desarrollo con atención de servicios básicos a la población, producción de calidad, sostenible y amigable con el medio ambiente; ya no es necesario derribar ni un centímetro más de nuestros bosques para lograr un desarrollo productivo de calidad, precisó Bogarín Vargas.

La primera audiencia pública de rendición de cuentas de este miércoles 21, se realiza en cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 24 de la Ley N° 27867 Ley Orgánica de Gobiernos Regionales y Ley N° 27806 de Transparencia y Acceso a la Información Pública; y han sido invitadas con anticipación las autoridades regionales y locales, las organizaciones de la sociedad civil y pobladores en general de toda la región.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos