26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

HUACHITAS

Aunque tardecito feliz cumpleaños Carlos “Shapra” Flores, aquí junto a sus tres mujeres, su esposa Ana Sofía e hijas Ana Sofía y Shanna Solange.

*** Aquí, nuevamente con mi fanaticada para contarles los acontecimientos deportivos y sociales que a diario suelen suceder, gracias como siempre por su deferencia, sabemos que no a todos les gusta nuestro estilo que utilizamos para diariamente estar con esta columnita que apareció justamente al aparecer este diario que lleva de nombre VOCES, convirtiéndome en tal sentido en accionista de la empresa. Ahora haz de hallar.

*** Saludos cariños para mi amigo Carlos Alberto Flores López, si le pongo “Shapra”, ahí si todos le conocen, ayer este esbelto personaje, estuvo de cumpleaños, a nombre de su esposa Ana Sofía, sus lindas hijitas Ana Sofía y Shanna Solange, familiares y amigos, muchos años más de vida, solo quiere amigo, que recuerdes las problemas que pasamos sin plata en la Plata, cosas imborrables que seguramente les contarás a tus tres mujeres, tu esposa e hijas. Felicidades amigo y que vengan muchos años más de vida.

*** La fecha en que se jugará el partido de vuelta entre Asociación Deportiva Tahuishco y Bellavista FC, no está todavía definida, si bien es cierto que los “dirigentes” del equipo moyobambino tuvieron un acuerdo con el representante del Estadio IPD Sr. David Mori Guzmán, en que se jugaría el domingo luego del partido del fútbol profesional entre Unión Comercio y Sporting Cristal o sea a las 4.15 p.m. todo queda en nada ya que la Fiscalía, está determinando que el estadio no se puede utilizar un día antes o después del encuentro de la Liga 1 que lamentablemente está por encima del fútbol amateur, en tal sentido, este choque entre Tahuishco y Bellavista FC se jugaría el lunes o martes, esto debe producirse por todo lo explicado.

*** De verdad amigos, no sabemos los motivos por lo que los dirigentes del Bellavista FC han solicitado para el partido de vuelta con Asociación Deportiva Tahuishco, terna de árbitros de Lima, que sería denegado en vista de que hasta del medio día de ayer, deberían haber depositado las suma de S/. 6000.00 que no lo hicieron, en tal sentido serán árbitros de nuestro departamento los que dirigirán el encuentro que como sabemos sus honorarios no pasan de S/. 550.00. Así están las cosas amigos del deporte.

*** El campeonato de los Seniors, se acerca, para el efecto los organizadores vienen citando a los delegados de todos los equipos que el año pasado participaron y a los nuevos que quieren hacerlo a la reunión de coordinación a realizarse el martes 27 de los corrientes en Junto al Río, donde se definirá con cuantos equipos se debe iniciar este año este certamen deportivo que da oportunidades a jugadores mayores de 50 años, dependiendo de la asistencia de los delegados, el campeonato debe estar inaugurándose el segundo domingo de septiembre, estaremos a la expectativa.

*** Los trabajadores de las diversas entidades financieras, cuentan los días para la inauguración del campeonato que debe realizarse el 1º de septiembre, de esta manera todos los sábados, nuevamente a través del deporte, estarán confraternizando mucho más los lazos de amistad, demostrando una vez más que a través del deporte se hace patria, esperamos que los organizadores, oportunamente nos hagan llegar las bases y relación de dependencias participantes para tener posibilidades de informar.
*** Eso de Kevin Quevedo, es otra novela esta vez nacional, los dirigentes creemos que deben aceptar las decisiones de los jugadores ya que no se puede obligar para jugar, es cierto son “profesionales” del fútbol, pero sin título alguno, pero eso de querer elevar su sueldo es ya es otra cantaleta, igual está sucediendo con Neymar, donde se mueven millones de Euros, definitivamente el fútbol es un gran negocio.

*** Muchos futbolistas que defendieron a equipos de la ahora llamada Liga 1, están ahora jugando en equipos de la Liga 2, se rumorea por ejemplo que Juan Vargas uno de los símbolos de Universitario, estaría jugando en el Sport Ancash, del mismo modo Mayora viene defendiendo al Coopsol, igual en nuestra realidad Vásquez que estuvo en Unión Comercio ahora ya es amateur y juega en el Tumi. Cosas del fútbol.

*** Hasta aquí mi KARICIA, regreso mañana, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos