24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Familiares de joven asesinada exigen cadena perpetua para feminicida

Johnny Sánchez Isuiza, feminicida

“No sabemos cómo vamos hacer para criar al hijo de dos años que tuvieron, no tenemos recursos económicos para ello. Exigimos cadena perpetua para Johnny Sánchez Isuiza”. indican los familiares

El motocarrista del distrito de Morales que acabó con la vida de su pareja, ayer por la mañana se mostró arrepentido en momentos que abandonaba las instalaciones del Instituto de Medicina Legal a donde fue llevado a pasar pericia psicológica. Sin embargo, no dio más detalles del porqué su cambio de actitud ya que el día que se entregó a la Policía Nacional señaló lo contrario.

Johnny Sánchez Isuiza de 26 años de edad, mantuvo una relación de tres años con Lila Flor Romero Gonzales, según el padre de la víctima de nombre Leyneth Romero Romero, ambos tenían una relación muy tormentosa, ya que su yerno nunca aceptó que su pareja tuviera dos hijas de otro compromiso y a pesar de los maltratos nunca lo denunció.

“No sabemos cómo vamos hacer para criar al hijo de dos años que tuvieron, no tenemos recursos económicos para ello ya que las dos menores hijas de Lila Flor están al cuidado de nosotros. Exigimos cadena perpetua para Johnny Sánchez Isuiza, quien no tuvo piedad de asesinar a mi hija” manifestó entre lágrimas Leyneth Romero.

El cuerpo de la víctima luego de ser retirado del Instituto de Medicina Legal fue conducido a la localidad de Bagazán, ubicado en el distrito de Cuñumbuqui en la provincia de Lamas. Mientras tanto el feminicida continúa detenido en la Comisaría de Morales y en las próximas horas determinaran el día y la hora para su audiencia de prisión preventiva. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos