24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Campesino se quita la vida luego de matar a su esposa

William Shupingahua Guerra

Yurimaguas. En circunstancias que aún es materia de investigación, un furibundo sujeto identificado como William Shupingahua Guerra (44), asesinó de certeros cortes en el cuerpo con arma blanca a su esposa identificada como Agar Asipali López, en el centro poblado Miguel Grau, ubicado a 40 km de Yurimaguas. El hecho ocurrió al promediar las 4.30 de la mañana del lunes 19 de agosto de 2019.

Luego de este macabro acto, el sujeto fugó selva adentro siendo encontrado por las rondas campesinas sin vida en su propia chacra, al promediar las 12 del día del mismo día.

Ocurrido la agresión contra la mujer, los pobladores que escucharon sus gritos salieron en su defensa, trasladándola al centro de Salud de Pampa Hermosa, pero llegó cadáver. En el centro solo certificaron su deceso debido a las múltiples heridas mortales.

Según las primeras informaciones William Shupingahua Guerra, se quitó la vida disparándose con un arma de fuego artesanal que tenía.

El crimen y suicidio ha conmocionado al pueblo de Grau, por lo que piden a las autoridades competentes, que den protección a los hijos de los occisos. (Roger Torres)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos