22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Elecciones internas en el APRA ahora serán el 16 de febrero

Jhon Sander Alegria, presidente Tribunal electoral
Jhon Sander Alegria, presidente Tribunal electoral

Contraponiendo a las declaraciones de Omar Quezada Martínez, secretario general Institucional del Partido Aprista Peruano, que en radio Interactiva, manifestó que las elecciones serán el 9 de febrero, hoy salió una resolución del Tribunal Electoral Nacional del APRA, donde se manifiesta que las elecciones internas en el Partido Aprista Peruano serán el 16 de febrero.
Según la resolución firmada por Víctor Raúl Díaz Chávez, presidente del Tribunal Electoral Nacional, y emitida el 14 de enero, se resuelve convocar elecciones internas abiertas en el Partido Aprista Peruano para el 16 de febrero del 2014, conforme a las disposiciones emitidas por el Reglamento Electoral del partido.
También se dispone poner en conocimiento la presente resolución a los secretarios generales del partido.
Llama la atención que el secretario general regional Adolfo Bedoya del Aguila, no haya hecho de conocimiento a la prensa el documento en mención, y que fue hecho de conocimiento sólo por las redes sociales por el presidente del Tribunal Electoral, Jhon Sander Alegría Angulo.
Las pugnas internas en el Partido Aprista Peruano pasan por la mala relación entre Adolfo Bedoya y Jhon Sander Alegría, de quienes se acusa de apoyar a Pastor y Bogarín respectivamente.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos