24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Vizcarra se comprometió a ampliar aeropuerto de Rioja

Martín Vizcarra en Moyobamba

Moyobamba. El presidente de la República Martín Vizcarra Cornejo, durante la ceremonia de inauguración del nuevo hospital MINSA en Moyobamba, se comprometió a apoyar la ampliación de la pista de aterrizaje del aeropuerto “Juan Simons Vela” y así lograr que este terminal aéreo pueda recibir aviones de mayor capacidad.

El mandatario se dirigió a la delegación llegada desde Rioja, quienes mostraban carteles y pancartas con lemas alusivos al tema, incluso al término de la ceremonia Vizcarra Cornejo fue a saludarlos donde volvió a ratificar su compromiso ante el alcalde Riojano, Armando Rodríguez Tello.

Así mismo el jefe de Estado dijo que brindará su respaldo para que se hagan realidad otros proyectos que se encuentran en marcha en el Alto Mayo como la carretera Cruce Calzada –Soritor –Selva Alegre.

El jefe de Estado estuvo en la capital departamental acompañado de la Ministra de Salud Zulema Tomás Gonzáles, quien a su turno hizo énfasis de las acciones que se desarrollan en coordinación con el Gobierno Regional de San Martín para que en los próximos seis meses sean entregados a la población el total de hospitales que se construyen en esta región. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos