22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

DEPORTIVO CALI TARAPOTO

*** Despidiéndonos ya de este mes de agosto, debido a parte de “disfrutar” del fin de semana largo, debemos también celebrar el cumpleaños de la cuñada Rosita que justamente mañana 30, estará de onomástico, por tal motivo su esposo el hermano mayor, sus hijos, nietos, hermanos, familiares y amigos le desean muchos años más de vida, esperando que nos inviten a la celebración, desde ya empezamos a planchar nuestro dominguerillo. Felicidades cuñada Rosa y muchos años más de vida.

*** Y bueno las noticias que circulan en los corrillos deportivos y fundamentalmente en las “chismosas” redes sociales, es el anuncio de los jugadores que estarán reforzando al Dorado FC y Asociación Deportiva Tahuishco, no es para menos ya que de esta manera las esperanzas de llegar a la finalísima de la Copa Perú se acrecientan, aunque será difícil más no imposible, solo esperamos que los refuerzos, tengan el tiempo necesario para ponerse en buenas condiciones en el físico respectivo, ya que el tiempo apremia para el inicio de la nacional, felicitamos a los dirigentes que haciendo préstamos podrán pagar a sus jugadores “amateurs”.

*** Pese al “reclamo” presentado por el Presidente del Tumi sobre la pedrada que recibió uno de sus jugadores en los minutos finales del partido donde Dorado FC goleaba 4 a 0, los dos partidos para la definición de quien se va como campeón y quien como subcampeón a la nacional , se estarán jugando tal como acordaron los delegados, es decir mañana viernes en San José de Sisa y el domingo 1º de septiembre en Moyobamba, para conocimiento de los aficionados, las entradas en los dos escenarios a jugarse costarán S/. 20.00, los dos clasificados jugarán por primera vez en esta departamental de ahí que es difícil dar pronósticos, aunque me atrevo a pensar que el Tahuishco debe ser el campeón, son simples suposiciones que deberán conocerse el próximo mes, luego de jugado el partido de vuelta, eso ya vuelta.

*** De acuerdo a informaciones que nos llega desde la ciudad de Iquitos el Manaos de Requena para la fase nacional contará con la DT de Marcial Salazar que fue contratado por seguidores dirigentes del CNI que estarán apoyando al equipo requenino, también estos colaboradores dirigentes han contratado a sus refuerzos que son fundamentalmente jugadores del mismo Iquitos, como dijimos líneas arriba, los 50 clubes que desde el sábado 7 del próximo mes estarán participando en la nacional, buscar afiatar con los refuerzos debidamente sus líneas ya que los 50 tienen una meta que es la de ingresar al fútbol rentado, esperaremos lo que sucederá.

*** Retomando lo del reclamo del presidente del Tumi, la Comisión de Justicia de la Departamental, debe estar dando la respectiva Resolución hasta el jueves de la próxima semana, si no es favorable para los reclamantes, tienen la opción de apelar a la misma FPF y eso es ya amigos un trámite engañoso, de todas maneras estaremos atentos a lo que disponen los miembros de la Comisión de Justicia.

*** El “Peladin” Max Rengifo DT del Dorado FC logra por segunda vez su clasificación a una nacional, ya que estuvo con el ahora desaparecido Deportivo Santos de la Banda de Shilcayo en la todavía fase regional, cuando el equipo bandino estaba presidido por William Ruíz, es decir “Peladin” ya tiene experiencia sobre el particular, del mismo modo estará participando en la nacional del deporte escolar dirigiendo a la sub 14 de la I.E. Ofelia Velásquez, con cuyos muchachos también está entrenando. Max Rengifo en tal sentido tendrá doble participación en una nacional, con los del Dorado FC y Ofelia Velásquez.

*** Todo está listo para que el domingo 1º de septiembre se esté inaugurando una versión más del campeonato Inter Entidades Financieras, donde los trabajadores de las dependencias participantes cada sábado a través del deporte, tendrán la oportunidad de confraternizar y por ende conocerse mejor.

*** Por falta de una irresponsable ausencia, la reunión del pasado martes, donde se debía de finiquitar el inicio del campeonato de fútbol seniors, no se realizó, esperando los organizadores que el próximo martes 3 de septiembre se haga la reunión y de esta manera tomar acuerdos sobre el inicio de este conocido campeonato de “anaftalinados”.

*** Ante buena presencia de delegados y representantes de los clubes de las categorías 06, 08, 10 y 12 años, anoche se formaron los grupos y programación de la primera fecha del campeonato Clausura de “Creciendo con el Fútbol” que se estará jugando este sábado 31 de los corrientes en el Estadio Municipal de Morales, por lo que pudimos apreciar para este campeonato Clausura han aumentado los equipos participantes, tenemos entonces la oportunidad de asistiendo al estadio moralino, aplaudir a los muchachitos que conforman los más de 100 equipos participantes.

*** Hoy en Moyobamba se inicia la evaluación de los árbitros, también hoy se estará iniciando el curso de Reglas de Juego y Arbitraje de voleibol, organizado por la Liga Distrital de Voley de Morales, quedan invitados, los interesados pueden inscribirse el mismo día del inicio.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, dando una patada a este mes de agosto y esperando como siempre con expectativas al mes primaveral, me despido hasta el próximo lunes 2 de septiembre, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos