25.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Avioneta que sobrevolaba la laguna Azul casi choca con cable de canopy

EL SÁBADO POR LA TARDE

Un grupo de personas que estaba de visita por la laguna Azul del distrito de Sauce, se llevó un gran susto, cuando una avioneta sobrevoló muy bajo por el sector El Caño y por poco no choca con un cable de canopy, sin embargo, el piloto se percató del balizaje que tiene y de inmediato se elevó y continuó con su ruta.

El hecho se produjo la tarde del sábado en momentos decenas de visitantes disfrutaban de un paseo por la laguna, de pronto se percataron que una aeronave sobrevolaba cerca de ellos y los que estaban cerca de un recreo turístico se asustaron ya que vieron de cerca que la avioneta iba a chocar en el cable, pero gracias a la reacción del piloto no pasó a mayores.

El canopy que está cerca del recreo El Caño tiene una longitud de 800 metros y es considerado el segundo más largo del país, atraviesa la laguna azul y los fines de semana es visitado por decenas de personas que llegan en busca de deporte de aventura. Afortunadamente no pasó nada grave y todo fue un susto. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos