29.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Delincuentes armados asaltan en una de las puertas del hospital MINSA

Alex Bejarano, chófer de un automóvil

Tarapoto. Ayer por la mañana tres sujetos a bordo de un automóvil color rojo asaltaron a dos trabajadores del Hospital Regional de Tarapoto, en momentos que salían en una camioneta por la parte posterior del nosocomio a depositar dinero en una entidad financiera. Agentes de la Policía Nacional se constituyeron al lugar para iniciar las investigaciones, el director de ese establecimiento, Luis Yalta Ramírez, confirmó el hecho delictivo.

Un contingente policial llegó al lugar donde se produjo el atraco de donde se llevaron 4500 soles, dinero que es recaudado en diferentes servicios que brinda el hospital, los delincuentes actuaron con violencia y agredieron a la trabajadora identificada como Belén del Águila García, mientras que el chofer Carlos Mendoza Valles salió ileso.

parte posterior del nosocomio donde ocurrió el hecho

El director manifestó que no descarta que los malhechores tendrían otro propósito como, por ejemplo, atemorizarlo, ya que viene luchando contra presuntos hechos de corrupción, y que no cree que por 4500 soles se arriesguen los delincuentes.

Horas más tarde fue intervenido la persona de Alex Bejarano, chófer de un automóvil que realiza servicio público, ya que es considerado sospechoso por tener algunas características de los delincuentes que asaltaron en el hospital, es por ello que fue trasladado a la División de Investigación Criminal (DIVINCRI) de Tarapoto para las diligencias de ley. Al cierre del presente informe trascendió que un trabajador del nosocomio estaría implicado en el atraco. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos