22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

“Rechazo la decisión de la jueza en poner en libertad a dos intervenidos por PNP”

Pasado sábado PNP intervino a cuatro presuntos marcas, dos fueron puestos con comparecencia restringida por la jueza Silvia Celiz, y seguirán proceso en libertad. Fiscalía apela decisión

En entrevista con el periodista Ramón amaringo, el fiscal José Santos Gomero, rechazó energicamente la decisión de la jueza Silvia Celiz López, de poner en libertad a dos acusados de pertenecer a una banda de presuntos “marcas” que venían causando zosobra en Tarapoto.

Sobre la decisión de la Jueza Dra. Silvia Celiz Lopez en relación a los cuatro detenidos el Sábado 7 de Septiembre, el Fiscal JOSÉ SANTOS GOMERO hizo las precisiones:

“Rechazo enérgicamente la decisión de la jueza de poner en libertad a ILSE ROSSET SAAVEDRA SERQUÉN Y ALEX IVAN SALCEDO AGUINAGA. No compartimos su decisión y por éso estamos apelando”.

Hay razones suficientes para que hayan sido puestos en prisión, ya que “en poder de ILSE ROSSET SAAVEDRA se encontró la cartera de la víctima del asalto del 2 de abril. MARIO ALFONSO TARAZONA GUEVARA, quien fue otro de los capturados y se encuentra en prisión esconviviente de ILSE, pero para la jueza, éso no la hace responsable del delito que cometió TARAZONA y que fue quien la regaló la cartera robada la misma que fue reconocida por la víctima”.

Además manifestó que “la jueza aceptó que tanto ILSE ROSSET Y ALEX IVAN SALCEDO AGUINAGA están inmersos en el delito de marcaje, pero están en libertad.”

Mientras quelos otros dos capturadosJHOSHIMAR FERNANDEZ Y MARIO AGURTO reciban prisión preventiva por parte de la jueza, es que la víctima del asalto del 2 de septiembre los reconoció y sindicó únicamente a ellos”..Cómo asaltaron si previo a ello no hubo marcaje?.”

Además se conoce que “en poder de la procesada ILSSE se le encontró municiones.”

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos