31.8 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Sepultan a joven que murió asesinado en Ciudad Satélite

03

En medio de profundo dolor fueron sepultados ayer por la mañana los restos mortales del Jhonatan Alexis Flores Tuanama, el joven de 21 años de edad que murió tras ser apuñalado en la puerta de su casa, que se encentra ubicada en la asociación de vivienda Ciudad Satélite de La Banda de Shilcayo, sus familiares exigieron justicia para que su muerte no quede impune.

El cortejo fúnebre fue acompañado por una multitud de moradores de Ciudad Satélite, también por parte de sus amigos y familiares, quienes hasta el momento no logran comprender por qué  Jhonatan murió de una manera tan cruel, es por ello que piden la intervención del Ministerio Público, para que el criminal sea capturado, antes que tomen la justicia con sus manos.

“No entendemos cómo un joven de 21 años de edad que estaba a punto de  terminar su carrera, sea asesinado de esa manera, sabemos que el responsable está acá junto a nosotros en el cementerio y le exigimos que se ponga a derecho” manifestó Sandro Flores, tío de la víctima.

A pesar del intenso sol, amigos y familiares de la víctima lo acompañaron hasta  su última morada, uno de sus primos con lágrimas en los ojos exigió justicia para que Jhonatan Alexis, pueda descansar en paz. Se conoció que la policía estuvo a punto de intervenir al responsable del crimen, cuando caminaba  ayer por la noche en la urbanización Nueve de Abril. (Hugo Anteparra)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
278SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos