24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

HUACHITAS

*** Aquí estamos amigos, listos para contarles las últimas del quehacer deportivo y social que a diario suceden, terminando ya la segunda semana de este noveno mes y a la vuelta de la esquina entramos a la segunda quincena, repetimos, en los últimos meses de todos los años, pareciera que los días pasan volando y muchos ya empiezan a contar los días que faltan para celebrar la navidad y recibir el nuevo año, como si todos los peruanos tendrán esas posibilidades de pasarlo bien.

*** Ayer se inició la séptima fecha de la denominada Liga 1 Clausura del fútbol profesional donde el Sport Boys le ganó de visitante al Ayacucho FC por la mínima diferencia, los partidos de hoy sábado, mañana y el lunes son: PIRATA FC Vs. ALIANZA UNIVERSIDAD, SAN MARTÍN Vs. MELGAR, UTC Vs. ALIANZA LIMA, CANTOLAO Vs. CESAR VALLEJO, UNIVERSITARIO Vs. BINACIONAL, CARLOS A. MANUCCI Vs. UNIÓN COMERCIO y REAL GARCILASO Vs. SPORT HUANCAYO.

*** Esta noche desde las 8.00 p.m. en el Estadio Max Austin de Iquitos se inicia la segunda fecha de la primera fase nacional de la Copa Perú donde el DEPORTIVO MANAOS estará enfrentando a nuestro campeón departamental DORADO FC, ambos necesitan del triunfo de ahí que este compromiso nocturno debe ser jugado de igual a igual ya que una derrota para ambos sería fatal para sus posibilidades de quedarse entre los 36, los muchachos del Dorado FC tuvieron que pasar grandes dificultades para llegar desde su terruño hasta el aeropuerto tarapotino, felizmente ya están en Iquitos y est5a noche esperamos todos un triunfo.

*** Mañana en Tres de Octubre continúa el Campeonato de Fútbol infantil, femenino y master que es organizado por la municipalidad del Centro Poblado Las Palmas, se jugará la tercera fecha de la siguiente manera: Por la Sub 11 TRES DE OCTUBRE Vs. BELLO HORIZONTE, por la Sub 14 TRES DE OCTUBRE Vs. BELLO HORIZONTE, por Master SANANGUILLO Vs. BELLO HORIZONTE, femenino TRES DE OCTUBRE Vs. BELLO HORIZONTE, luego sigue Master LA UNIÓN Vs. LAS FLORES, MUNICIPALIDAD Vs. PROGRESO y TRES DE OCTUBRE Vs. LAS PALMAS. Agradecemos a los organizadores por brindarnos las respectivas facilidades para de esta manera informar de este importante acontecimiento deportivo, esperamos seguir siguiendo su valiosa colaboración.

*** Hoy hay muchos partidos que se estarán jugando por el Clausura de “Creciendo con el Fútbol”, teniendo en tal sentido los padres de familia y familiares de los jugadorcitos la oportunidad de mirar a sus retoños y por su opuesto seguir incentivándoles a practicar su deporte favorito. Como lo informamos ayer, el campeonato Clausura de la “Copa Federativa” recién se iniciará en próximo sábado 14 donde justamente en esta fecha jugarán los de la Sub 15 y 17 en Juan Guerra, en tanto que el domingo la categoría Sub 13 jugará en el Estadio de Morales, ese es el acuerdo que tomaron los delegados en la reunión del pasado jueves.

*** Hace tiempo dimos a conocer los partidos de la segunda fecha de la fase nacional de la Copa Perú a jugarse mañana domingo, hay encuentros que se jugarán por la mañana, pero la mayoría serán por la tarde en lo que concierne al subcampeón sanmartinense, AD. TAHUISHCO estará recibiendo al MUNICIPAL de Jasan, campeón de Amazonas, igual con el mismo sentimiento que tenemos con el equipo de San José de Sisa, queremos que los de Moyobamba ganen este compromiso y mantener de esta manera latente sus posibilidades de pasar a la segunda fase y seguir teniendo de esta manera las posibilidades de seguir transmitiendo los encuentros respectivos.

*** Como ya es costumbre, las diversas Instituciones Educativas de nuestra ciudad, están viviendo la emoción del deporte en sus denominados campeonatos de APAFA, una bonita manera de confraternizar, demostrando de esta manera que el deporte es un motivo fundamental para conocernos mejor.

*** También, si las condiciones climatéricas lo permiten, se estarán jugando los partidos de la segunda fecha de la Inter Entidades Financieras, organizado por grupo de trabajadores de diversas entidades, sabemos que criticar es fácil, por lo que los que están en la organización, deben fecha a fecha mejorar.

*** Amigos hasta aquí mi KARICIA, regreso el lunes, chao.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos