30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Fuerte lluvia derriba imagen de Cristo Redentor de Iglesia de Bellavista

Ayer por la mañana se registró una torrencial lluvia con fuertes vientos en la ciudad de Bellavista, motivo por el cual se vino abajo la estatua del Cristo Redentor que estaba en la parte alta de la parroquia, afortunadamente no se registró daños personales. Este hecho sorprendió a la población bellavistana que jamás pensó que en algún momento se desprendiera.

El párroco de Bellavista, Francisco Lunar Trigo, manifestó que la estatua tiene cinco años y fue colocada luego que refaccionaron la parroquia, también confirmó que solo hubo daños materiales, ya que cayó al interior de la iglesia y solo averió algunas calaminas que fueron cambiadas de manera inmediata.

La imagen del Cristo Redentor tenía dos metros y medio de alto, quedó totalmente deteriorado y ahora el párroco de Bellavista hace un llamado a las personas que quieren apoyar para restaurar la estatura, que es de fibra de vidrio y tiene que ser restaurada cuanto antes.

La torrencial lluvia que cayó ayer por la mañana en casi toda la región San Martín causó estragos en varias provincias, sin embargo, nadie se imaginó que se iba a venirse abajo la sagrada imagen. Hace un año en Tarapoto se registraron fuertes vientos que dejó sin techo a decenas de viviendas, esta vez fue en Bellavista que solo afectó la iglesia de esa ciudad. (Hugo Anteparra – agradecimiento a: Eslander Pinedo)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos