30.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Intervienen a dos sujetos que estarían implicados en asalto a la Mega Estación

Se trata de Juan Carlos Mogollón Salas (30), quien también es investigado por asalto a ladrillera El Chino y Carlos Alberto Salas Amasifuen (25), quien fue puesto a disposición del Ministerio Público

Agentes de la Sección de Inteligencia de la División de Investigación Criminal de Tarapoto, intervinieron a uno de los sospechosos que habría participado en varios asaltos a mano armada, entre ellas a la discoteca La Mega Estación y la ladrillera El Chino. Se trata de Juan Carlos Mogollón Salas de 30 años de edad, natural de Tarapoto, quien fue ubicado en la cuadra tres del jirón Alfonso Ugarte.

Mogollón Salas tiene orden de detención preliminar, dictada por el juez Ángel Julio Gonzales Yovera del Tercer Juzgado de Investigación Preparatoria de Tarapoto, para ser investigado por el presunto delito contra el patrimonio en su modalidad de robo agravado, contra la empresa ladrillera El Chino que fue asaltada el pasado nueve de agosto.

Juan Carlos Mogollón radica en la provincia de Bellavista, esta mañana fue conducido a la sede del Instituto de Medicina Legal para pasar reconocimiento médico, luego de ello fue trasladado a la División de Investigación Criminal donde permanece detenido. La Policía no descarta que también esté involucrado en el asalto a la Mega Estación y en los atracos ocurridos en la carretera a Lamas.

Ayer por la noche fue intervenido en La Banda de Shilcayo, otro presunto implicado en el asalto a la Mega Estación quien fue identificado como Carlos Alberto Salas Amasifuen de 25 años de edad, conocido como alias “Negro”. Horas más tarde fue puesto a disposición del representante del Ministerio Público, luego fue conducido a la División de Investigación Criminal de Tarapoto. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
276SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos