26.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Distrito de Morales: Alarcón vs. Melendez, juicio en fase final

La querella que le entabló el ciudadano Paul Alarcón al alcalde de Morales Hugo Meléndez, por difamación y calumnia, sigue en pie, y ahora viene la segunda citación para los involucrados para el día jueves 26 a partir de las 2 y 30 de la tarde.

La jueza encargada dl juicio es la Dra. Mariella del Rocío Vargas Flores, del Primer Juzgado Penal Unipersonal de Tarapoto.

La primera citación fue el martes 17 de setiembre, donde el Poder Judicial dio trámite a la querella interpuesta por Paul Alarcón contra Hugo Meléndez, quien lo llamó estafador en un programa de televisión dirigido por el periodista Cayo Medina.

Este 26 continúa el juicio con la visualización de la entrevista realizada por Medina a Hugo Melendez, donde el actual alcalde moralino denigra a Paul Alarcón.

En cinco días hábiles, la jueza estaría emitiendo sentencia.

En la querella se solicita al alcalde se le imponga a Hugo Melendez la pena de un año y ocho meses de pena privativa de libertad, ciento cincuenta días multa y una reparación civil de 140 mil soles, por afirmado que es un estafador.

El periodista Cayo Medina entrevistó a Hugo Melendez, quien señaló que Alarcón es una persona de pasado muy lamentable, con una señora que le estafó con un terreno.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos