25.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

“La construcción del boulevard será un importante lugar para apreciar el paisaje y diseño de la obra”

boulevard Punta Verde

Juanjui. El boulevard Punta Verde ha generado comentarios favorables del congresista Gilmer Trujillo y su comitiva, tras la visita que realizaron al lugar a invitación del alcalde provincial Víctor Raúl López Escudero.
Esta es una obra que debe hacerse en todas las provincias de la región para aprovechar la belleza paisajística que ofrece el río y la naturaleza en general, sin embargo, esta no se ha producido como corresponde y sólo se han construido, en la mayoría de ellos, defensa ribereñas sin dar las condiciones que se merecen lugares como este.

“Es elemental escenarios como este para promover el turismo. Su aprovechamiento para promover la presencia permanente de propios y extraños para diversos fines y, en especial, para la actividad turística es muy importante”, dijo el congresista Trujillo, luego de realizar un breve recorrido por las instalaciones.

El Dato: Esta obra se concluirá después de más de seis años de iniciado el proceso constructivo, debido a un arbitraje interpuesto por la empresa constructora y que llega a su fin luego de una negociación con la presente gestión municipal. (Carlo Augusto)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos