22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Realizarán actividad en apoyo a Joaquín Briones exdirector de la UGEL Moyobamba

Joaquín Briones

Moyobamba. Familiares, amigos y alumnos del colegio Serafín Filomeno, vienen sumándose a la campaña de solidaridad a favor del profesor Joaquín Briones Zavaleta conocido docente y exdirector de la Ugel Moyobamba, quien se encuentra delicado de salud en la ciudad de Lima, luego que los médicos le extrajeran parte de un tumor en el cerebro que le fue detectado hace unas semanas.

Jorge Briones Zavaleta hermano de Joaquín, señaló que se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos – UCI, no habiendo reaccionado en su totalidad, ha perdido la memoria, no reconoce a sus familiares y están a la espera de los resultados de la biopsia, ya que le sacaron la aneurisma, pero no lograron extraerle todo el tumor porque se encuentra alojado en una parte muy peligrosa del cerebro.

Los resultados de los exámenes médicos se darán a conocer el día viernes, de acuerdo a eso se sabrá si es que el tumor es maligno o benigno, de acuerdo a los resultados se procederá a la intervención, sin embargo, el tratamiento de recuperación será un proceso largo y costoso, por eso vienen solicitando el apoyo de la población para que puedan colaborar con la actividad de una pollada que se realizará este domingo en el local de la panadería Celendín. Docentes y alumnos de la institución educativa Serafín Filomeno done labora el mencionado docente vienen sumándose a esta campaña. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos