22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Reimond Manco quiere jugar a estadio lleno ante Universitario

Reimond Manco, quien se ha convertido en uno de los pilares del equipo rosado. Para Manco, el combinado porteño debe contar con el apoyo de su hinchada para el trascendental encuentro. De no ser así el encuentro tendría que postergarse. Dichas declaraciones las brindó a ‘TV Perú Deportes’.

Manco sabe que los ‘cremas’ saldrán con todo y, por ende, desea contar con el apoyo de la ‘Juventud Rosada’ para así cortar su racha de invicto y de paso salir de los últimos lugares de la tabla acumulada. Actualmente son penúltimos, con 24 unidades.

“Si el partido contra la ‘U’ no puede jugarse con público entonces debería postergarse. Nosotros necesitamos de nuestro público, que en las últimas fechas fue fundamental porque presiona. Además, económicamente el club necesita ese ingreso”, agregó a ‘TV Perú Deportes’.

Hasta la fecha de esta publicación, el choque entre Sport Boys vs. Universitario se jugará con las cuatro tribunas y solo hinchada local. La administración del cuadro porteño convenció a la PNP y así lo dio a conocer a través de sus redes sociales.

EL DATO: DOMINGO 6 DE OCTUBRE: 3:30 p.m. Sport Boys vs. Universitario. Árbitro: Diego Haro

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos