22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Choque de dos motocicletas deja un muerto y dos heridos en el óvalo del Periodista

El choque de dos motocicletas ocurrido ayer por la madrugada dejó un muerto y dos heridos, el hecho se produjo en el Óvalo del Periodista, ubicado en el distrito de La Banda de Shilcayo, por el momento se desconoce las causas del impacto, sin embargo, la policía no descarta que sea por exceso de velocidad. Agentes del Serenazgo y personal policial brindaron apoyo a las víctimas.

El fallecido fue identificado como Maicol Jackson Cruz Cruz de 22 años de edad, natural de la localidad de Alfonso Ugarte, ubicado en la provincia de Picota y era trabajador de la Municipalidad Distrital de Shamboyacu. El joven falleció en el Hospital Regional de Tarapoto, a donde fue conducido junto a una de las víctimas.

En ese accidente resultó herida una joven identificada como Nerlith Lozano Narvaez de 21 años de edad, quien iba en una de las motocicletas siniestrada, mientras que el otra persona que también resultó afectada no fie identificada y se recupera en el hospital Regional de Tarapoto. Agentes de la Comisaría de La Banda de Shilcayo investigan el hecho para conocer quién es el responsable del hecho de sangre.

Ayer por la mañana representantes del Ministerio Público junto a personal policial de La Banda de Shilcayo llegaron al hospital del barrio Partido Alto de Tarapoto a fin de realizar la diligencia del levantamiento del cadáver y trasladar el cuerpo a la morgue de Morales para la necropsia de ley. Los dos heridos se recuperan en ese nosocomio ya que la joven afectada fue referida a ese establecimiento. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos