22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Pablo Bengoechea: “Que salga campeón un equipo que no tenga ‘regalos’ de los árbitros”

DT. PABLO BENGOECHEA (ALIANZA LIMA)

Alianza Lima consiguió el reciente domingo una importante victoria sobre San Martín, que lo llevó al segundo lugar de la tabla del Torneo Clausura y lo puso a un punto del líder Universitario de Deportes. Si bien hay tranquilidad por la chance de alcanzar a los merengues, Pablo Bengoechea no evitó mostrar su preocupación por un tema en especial: la cantidad de goles que recibe.

En conferencia de prensa, Pablo Bengoechea se refirió a esas situaciones. “Desde que inició el Clausura, teníamos en mente que teníamos recibir menos goles para estar en la pelea del campeonato. No lo hemos podido solucionar, sí hemos solucionado que no nos lleguen tantas veces, pero prácticamente en casi todos los partidos nos han convertido”, indicó el uruguayo.

En esta conferencia, el estratega de Alianza Lima volvió a hablar sobre los errores arbitrales en los partidos de Liga 1. “Nosotros estamos intentando por todos los medios de dejar al arbitraje tranquilo. No protestar. (…) Que salga campeón el equipo que no tenga ‘regalos’ de los árbitros. Eso es lo que quiero yo. Imagino que todos los técnicos quieren lo mismo”, finalizó.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos