22.4 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Asociaciones de Personas con Discapacidad participarán en IV Encuentro Regional

IV Encuentro Regional

Este viernes 25 se realizará el “IV Encuentro Regional con los representantes de las Asociaciones Provinciales de Personas con Discapacidad de la Región y Jefes de OMAPED Provincial”

El evento que acogerá a representantes de las 10 provincias de San Martín, se desarrollará en los ambientes de la Agencia de Desarrollo Económico de la Dirección Regional de Agricultura en Moyobamba -frente a la Plazuela Bolognesi en Jr. Alonso de Alvarado- a partir de las 8:30 am.

Los puntos de agenda que se abordarán en este encuentro son: Lineamientos para una adecuada implementación de las oficinas municipales de atención a las personas con discapacidad, Planificación y fortalecimiento organizacional en el tema discapacidad, Socialización e informe de avances concernientes a la Mesa Multisectorial para la Participación y Desarrollo Inclusivo, Renovación de la junta directiva de la Federación Regional de Personas con Discapacidad de San Martín.

La presidenta de la Federación Regional de Personas con Discapacidad de San Martín –FEDERISAM, Sra. Nancy Quintana Gómez, indicó que la convocatoria e invitaciones a los representantes provinciales de personas con discapacidad y jefes de OMAPED, se hicieron con anticipación.

El evento se organiza en forma coordinada entre la Federación Regional de Personas con Discapacidad, la Oficina Regional OREDIS del Gobierno Regional y el Centro de Coordinación Regional del CONADIS San Martín, indicó Erika Valera Seijas, gerente de Desarrollo Social del Goresam.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos