24.8 C
Tarapoto
sábado, abril 27, 2024

Bajo la modalidad de “Familiar detenidos” estafan a mujer con 10 mil soles

PENAL SAN CRISTOBAL DE MOYOBAMBA

Recibió llamada telefónica donde le dijeron que su hijo se encontraba tenido y acusado de tráfico ilícito de drogas y que previo depósito de 10 mil soles el familiar podía salir en libertad

Moyobamba. A pesar de ser un método muy conocido, en las últimas semanas en la ciudad de Moyobamba, se han generado nuevos casos de personas que han sido estafadas con dinero en efectivo bajo la modalidad del “Familiar detenido”.

De acuerdo a información obtenida por esta corresponsalía de fuentes policiales, una de las últimas víctimas es una señora que por seguridad, su identidad se mantendrá en reserva, a quien una persona de sexo masculino hace unos 15 días asegura le llamo indicándole que su hijo se encontraba tenido y acusado de tráfico ilícito de drogas, pero que supuestamente aun no llegaba el representante del Ministerio Público y que previo depósito de 10 mil soles el familiar podía salir en libertad.

La mujer desesperada hizo el depósito, sin embargo, a las pocas horas logró ponerse en contacto con su hijo quien se mostró sorprendido ya que nunca paso tal situación.

Con la denuncia correspondiente personal policial especializado, tras un arduo seguimiento ha logrado determinar que las llamadas telefónicas proceden desde el penal San Cristóbal de Moyobamba.

De acuerdo a esta información, además de la víctima que lo estafaron con 10 mil soles, también existe otros casos de menor monto que vienen siendo investigados y se espera pronto dar con los responsables. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos