32.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Poder Judicial incrementa plazas para Corte superior de Justicia de San Martín

Como resultado de las gestiones realizadas por el Presidente de la Corte Superior de Justicia de San Martín, Doctor José Antonio Vargas Martínez, ante el Consejo Ejecutivo del Poder Judicial, se oficializó mediante Reporte N° 0925-2019-GRHB-GG/PJ, de la Gerencia General del Poder Judicial, la creación de seis plazas de Presupuesto de Contrato Administrativo de Servicios (CAS) para (4) Secretarios (as) Judiciales, (1) Asistente Administrativo II y (1) Asistente Judicial, para las Sedes de Moyobamba, Huallaga, Alto Amazonas, y San Martín.

El señor Presidente de esta Corte Superior de Justicia, anunció que se realizará la convocatoria para asignar las plazas precitadas con lo que busca cumplir las metas de la hoja de ruta gestión 2019-2020, incrementar la producción judicial y mejorar la calidad del servicio de administración de justicia en beneficio de los usuarios.

Asimismo, exhorta a los magistrados en lo posible ampliar la jornada laboral con el propósito de reducir la carga procesal.

“Sé que para muchos de nosotros significará un gran sacrificio, pero les pido se sumen a esta noble cruzada en beneficio del justiciable, a quienes les debemos servicio”, indicó.

Con esta creación de plazas se está incrementando el recurso humano en este distrito judicial, que permitirá optimizar el servicio de administración de justicia, debido a las constantes gestiones efectuados por la Presidencia de la Corte Superior de Justicia de San Martín, por lo que ahora existirá una mayor oportunidad laboral.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos