23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Anuncian la realización de la Ecoferia Tarapoto 2019

Generando buenas prácticas ambientales y desarrollo

Tarapoto. Durante tres días todos los asistentes podrán deleitarse de diferentes productos eco-amigables, donde podrá encontrar desde chocolates orgánicos, aceites naturales, joyería reciclable, artesanía fina, productos de belleza orgánica, además de talleres de lonchera saludable, show de danzas, música en vivo, bandas de música, entre otros.

Se contará también con rueda de negocios el cual estarán presentes supermercados, hoteles, restaurantes y empresarios en general para poder realizar lazos comerciales con los productores.

Por otro lado, instituciones públicas estarán con módulos informativos para concientizar a la población; este evento tiene como organizador a la empresa Green Wasi de la ciudad de Lima y está respaldado por la comuna provincial de San Martin, la Dirección de Comercio Exterior y Turismo de la Región San Martín y la Cámara de Producción Comercio y Turismos de San Martín – Tarapoto.

La Ecoferia Tarapoto 2019 se desarrollará en horario corrido de 8 de la mañana a 8 de la noche y el ingreso será totalmente libre. (Puma)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos