22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Familia se queda en la calle tras voraz incendio en Tocache

La noche del lunes se registró un voraz incendio en el sector Chanchan de la ciudad de Tocache, una familia en cuestión de minutos lo perdió todo y literalmente se quedó en la calle. Los vecinos de los damnificados descartan que se trate de un cortocircuito, ya que no cuentan con fluido eléctrico y todo hace indicar que fue a causa de mechero prendido.

Los vecinos de la zona junto a integrantes de la compañía de Bomberos de Tocache apoyaron a sofocar el fuego que estuvo a punto de expandirse, a pesar del esfuerzo nada pudieron hacer ya que la vivienda de Godofredo Noé Vigo Alarran quedó reducida a cenizas, afortunadamente a la hora del siniestro ningún integrante de su familia estuvo en el interior.

Representantes de la Secretaría Técnica de Defensa Civil de la provincia de Tocache, vienen evaluando los daños a fin de gestionar apoyo ante el Instituto Nacional de Defensa Civil (INDECI) para que la familia afectada. El incendio se produjo en la cuadra 10 del jirón Salomón Gonzales, solo una vivienda quedó afectada. En una semana ya son tres viviendas incendiadas en diferentes provincias de la región. (Hugo Anteparra – Foto: Maykol TV)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos