23.1 C
Tarapoto
martes, abril 30, 2024

Coliseo Bicentenario recibe nueva visita de la alta dirección del IPD

Hace dos semanas que el presidente del Consejo Regional del Deporte del IPD de la región San Martín, profesor David Mori Guzmán, tuvo la grata visita de cuatro inspectores del área de infraestructura de la central del IPD-Lima. Los inspectores visitantes de aquella oportunidad se quedaron asombrados por la falta de cuidado que tuvo en la administración de la Municipalidad Distrital de Morales que, estuvo al mando, increíblemente, de una sola disciplina.

Obviamente que las evidencias que llevaron los inspectores han empezado a preocupar a los máximos funcionarios y técnicos del IPD de la Capital de la República, además de recortes del diarios, donde se daba a conocer la falta de oportunidades de jóvenes que practican otros deportes, que no es el voleibol, fue mayor el desasosiego de los representantes capitalinos.

Razones más que suficiente para que el día de ayer, nuevamente arribe a la ciudad de Tarapoto, un nuevo inspector, Walter Montalván, para realizar una nueva inspección, estrictamente lo que es el techado, y como para ser más asertivo su informe, ayer pudo constatar la gotera incesante que cae sobre la plataforma del Bicentenario.

Hasta el cierre de nuestra edición se pudo conocer que, el IPD Lima estará destinado un fuerte presupuesto para trabajar en techado completo de este coliseo cerrado, independientemente, de la mejora de las instalaciones eléctricas, servicios higiénicos, etc, que también se trabajará en los próximos días.

Se da cuenta que la política nueva del IPD es retomarlas y ponerlas en funcionamiento con la práctica de todas las decuplicas que se practican en escenarios de esta naturaleza.

Tras el trabajo de inspección de Walter Montalván, perteneciente al equipo de la Unidad de Estudios y Proyectos de la Alta Dirección del Instituto Peruano del Deporte, el profesor David Mori saludó esta iniciativa de la central, manifestando que en Tarapoto se les dará todas las facilidades a los técnicos y profesionales que llegan de la central del IPD.

Finalmente el coordinador del IPD de la provincia de San Martín, Lic. Pedro García Pérez, hace un llamado a toda la colectividad deportiva para llegar al coliseo cerrado para hacer uso de este recinto a fin de practicar su deporte favorito.

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,539FansMe gusta
277SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos