22.5 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Tedy del Aguila anuncia importantes obras para Tarapoto

MPSM recibirá financiamiento del GORESAM, para las obras de Corredor Vial Turistico de ingreso a Tarapoto y las tribunas del Estadio Municipal

De fructífera calificó la reunión de trabajo que sostuvo el reciente fin de semana el alcalde de Tarapoto, Arq. Tedy Del Águila, con el gobernador regional Pedro Bogarín, en su despacho de la sede central en Moyobamba.

El alcalde tarapotino, informó que presentó al gobernador importantes proyectos que merecen ser atendidos con urgencia tanto en la ciudad como en la zona periférica de su jurisdicción.

Entre los proyectos que recibirán financiamiento, están la obra del corredor vial turístico de ingreso a la ciudad de Tarapoto de 3:00 Km. y gran belleza arquitectónica con inversión aproximada de 30 millones de soles; la tribuna oriente del estadio municipal valorizado en 8 millones 500 mil, obras que fueron visitadas en forma conjunta por las indicadas autoridades.

Asimismo, dijo que Morales necesita una nueva captación para el servicio de agua, el muro ribereño del Puente Atumpampa necesita con urgencia ser reforzado para evitar que la erosión debilite sus bases; también, apoyará con maquinaria pesada para la mejora de vías aledañas y defensas ribereñas.

Finalmente, el alcalde Tedy Del Águila, satisfecho por el apoyo y compromiso del gobernador Pedro Bogarín, dijo que en forma conjunta se viene trabajando el megaproyecto de agua y saneamiento para Tarapoto, Morales y La Banda de Shilcayo.

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos