24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Adolecente con parálisis cerebral recibe de Manos Unidas una silla de ruedas

paciente con parálisis recibe silla de ruedas

El sueño de una madre de familia de tener una silla de ruedas para su hijo de doce años de edad que padece de parálisis cerebral se hizo realidad el fin de semana, luego que las integrantes de la asociación de damas Manos Unidas, le llevaron apoyo solidario entre ellas la silla que tanto necesitaba para poder desplazar al paciente.

Lita Mar Azcurra Contreras, tuvo palabras de agradecimiento para las integrantes de Manos Unidas y de las personas que de una y otra manera apoyaron para que puedan tener la silla de rueda que servirá para trasladar de un lugar a otro a su hijo, ya que ella tiene problemas a la columna y por el peso ya no podía cargarlo.

La presidenta de ese colectivo de damas Mirian Pinchi Daza, agradeció el apoyo de la prensa por difundir el caso, ya que gracias a ello lograron que personas caritativas donen la silla de ruedas, así como víveres, ropa y un poco de dinero para la compra de pañales para menor que padece parálisis cerebral.

“La silla de rueda fue donada averiada, Manos Unidas lo mandó a reparar y de esta manera la población tarapotina se pone de pie cada vez que se requiere para apoyar a los más necesitados. Esta familia aún requiere de ayuda ya que Lita Mar es padre y madre para sus tres hijos” manifestó Pinchi Daza. Cualquier ayuda solidaria se pueden comunicar al 996 822 897 o visitarla en el jirón Independencia Mz B, lote 12 en la asociación de vivienda Nueva Amistad de La Banda de Shilcayo. (Hugo Anteparra)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos