24.8 C
Tarapoto
domingo, abril 28, 2024

Supervisan obra de asfalto del Jirón Cajamarca

obra de asfalto del Jirón Cajamarca

Moyobamba. El gerente de infraestructura de la Municipalidad Provincial de Moyobamba Ing. Neil Rodríguez Sánchez, confirmó que se han encontrado observaciones en la obra de asfalto del Jirón Cajamarca recientemente culminada. El funcionario señaló que tal como corresponde se ha cumplido con notificar la empresa constructora a fin que corrija las deficiencias encontradas respecto al asfalto mediante el sistema eslarri que pese al poco tiempo transcurrido ha comenzado a desmoronarse.

La obra tuvo una inversión superior al millón 800 mil soles y fue concluida hace una semana, sin embargo, al aparecer debido a las lluvias que han caído en los últimos días, los trabajos de colocación del material de asfalto no impregno adecuadamente en algunas partes de la vía ubicada en el sector Punta de Doñe, generando que algunos vecinos muestren su incomodidad por las deficiencias.

Sin embargo, Neil Rodríguez aseguró que las observaciones son subsanables y existe buena relación con la empresa constructora, la misma que ha mostrado la voluntad y se ha comprometido a levantar las observaciones lo antes posible. En cuanto a la obra que se viene ejecutando en el mismo sector Jirón Manuel del Águila que conectara con la Turística Punta de Doñe, señaló que viene desarrollándose sin ningún inconveniente, presentando a la fecha un avance superior al 40%, porcentaje que está por encima de lo previsto dentro del plazo de ejecución. (Franclin Laván)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,541FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos