24.8 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Serenazgo moralino también desarrollan su labor en Cacatachi

Miembros de Serenazgo de Morales, se dirigen permanente al Distrito de Cacatachi bajo el Plan denominado “Serenazgo Sin Fronteras” el cual lanzó la como se sabe la Municipalidad Provincial de San Martin, recientemente con la presencia y participación de los alcaldes de los distritos de Juan Guerra, La Banda de Shilcayo, Tarapoto, Morales y Cacatachi.

“Serenazgo Sin Fronteras” busca estandarizar criterios de selección, procedimientos de intervención y el proceso de capacitación de serenos, además, de conectar las centrales de emergencia, es decir, que se maneje una misma base de datos y mapa del delito, lo que se pretende es eliminar las fronteras entre los distritos, esto quiere decir que un sereno podrá realizar intervenciones puntuales (desalojos o persecuciones) en cualquier distrito, mas no patrullaje diario.

Este trabajo articulado de Seguridad Ciudadana en patrullajes y ante el llamado de cualquier emergencia los serenos moralinos están siempre dispuestos a trasladarse y brindar el apoyo necesario al Puesto de Auxilio Rápido de Cacatachi que atiende las 24 horas.

La autoridad municipal Prof. Hugo Melendez Rengifo manifestó, que este es un trabajo que involucra a todos, no podemos ser mezquinos ante el llamado de un distrito y por ende de la población que necesite nuestra ayuda u apoyo y estamos para colaborar, no hay barreras que impidan estar ante cualquier emergencias y los serenos estarán ahí presentes, ante cualquier emergencia pueden comunicarse al Serenazgo Morales 042-632617. (Puma)

 

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos