22 C
Tarapoto
lunes, abril 29, 2024

Fuerte ventarrón destruyó stands que se venían instalando para V Festival del Cacao y Chocolate

fuerte ventarrón destruyó estands

Una persona resultó con golpes y varias casas con techos afectados

Moyobamba. El fuerte ventarrón registrado al promediar las tres de la tarde de ayer miércoles en la ciudad de Moyobamba, dejó varias viviendas afectadas, además destruyó casi por completo los stands que se venían instalando en la plaza de Armas para lo que será el V Festival del Cacao y Chocolate a iniciarse mañana viernes. Momentos en que las estructuras eran tumbadas por el fuerte viento, una persona que pasaba por el lugar resulto herida siendo trasladada de emergencia al hospital MINSA donde recibió la atención correspondiente y viene recuperándose positivamente.

En diversos sectores la ciudad se reportó daños en los techos de viviendas, así mismo varios letreros de negocios terminaron desplomándose ante la fuerza de la naturaleza.

El acontecimiento natural también dejó daños materiales en otras ciudades como Rioja, Nueva Cajamarca, Segunda Jerusalén, en este último, provocó la caída de árboles sobre la pista de la carretera Fernando Belaunde Terry a la altura de la planta de cementos Selva generando que, por más de una hora, el tránsito vehicular se encuentre bloqueado.

Ante los hechos por seguridad la empresa Electro Oriente al promediar las 4:00 pm del corte del servicio de fluido eléctrico, siendo repuesto una hora después aproximadamente. En tanto la Compañía de Bomberos voluntarios recorrió diversas zonas de la ciudad atendiendo el llamado de los vecinos. (Franclin Laván)

Artículos relacionados

Mantente Conectado

34,540FansMe gusta
275SeguidoresSeguir
1,851SeguidoresSeguir

Últimos artículos